Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Última versión de Firefox bloquea los cookies de seguimiento de terceros de forma predeterminada

Published

on

La última versión de Firefox ha traído una importante característica que brinda mayor seguridad a los usuarios cuando se encuentran navegando a través de la internet.

La función principal de la nueva característica bloquea los cookies de seguimiento de terceros de forma predeterminada y esta está disponible para los usuarios que usan este navegador. Anteriormente solo el 20 por ciento de los usuarios tenían esta función activada.

“Actualmente, más del 20% de los usuarios de Firefox tienen protección de seguimiento mejorada. Con el nuevo lanzamiento, esperamos brindar protección al 100% de nuestros usuarios de forma predeterminada” dijo la compañía en un informe.

Básicamente las empresas de terceros no podrán identificar a través de las ventanas de navegación de los usuarios cuales son las actividades que realizan, evitando así que los terceros puedan vender cierto tipo de información que se recolecta cuando se tiene acceso a las pestañas de navegación de las personas que navegan en la red.

Con la versión 69 de Firefox, Mozilla simplemente activó el interruptor para activar su protección de seguimiento mejorada para todos los usuarios, en lugar de hacerlo solo para usuarios nuevos, tal y como lo hizo en junio o hacer que se suscribieran quienes deseaban probar la función. Ahora está disponible para todos los usuarios de manera predeterminada, ampliando así la seguridad.

Copyright © 2019 Social Geek.