Connect with us

Tech

Video: Unboxing de la nueva PS4 Slim (filtración)

Published

on

La nueva PlayStation 4 Slim todavía no ha sido presentada oficialmente pero ya la conocemos en todo detalle y es completamente real. Ayer publicamos una serie de imágenes que se filtraron en internet, y ahora tenemos un video unboxing donde se revelan absolutamente todos los detalles de la consola.

Imágenes de una nueva PS4 Slim filtrada en todo detalle

En el unboxing de la PS4 Slim se puede observar tanto la nueva consola como el nuevo DualShock 4. Como principal novedad, el control ahora cuenta nuevos botones R1-R2 y L1-L2, además el cuadro táctil será capaz de emitir una luz, algo que no está en el modelo actual. Y por último, los botones de dirección ya no brillan tanto.

PS4 Slim filtrada (10)

En cuanto a la consola, vemos que su tamaño se ha reducido, y ha sufrido algunos cambios de diseño. Se espera que el 7 de septiembre Sony presente oficialmente la nueva PS4 Slim junto a la esperada PS4 Neo en el evento que llevarán a cabo en New York.

El video había sido publicado originalmente en el canal de YouTube ZRZ pero ha sido eliminado de la plataforma, pero puedes verlo fácilmente solo con un clic este enlace.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.