Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Así luce el vehículo autónomo que presentará Volkswagen

Published

on

Cada dia los fabricantes de vehículos se van subiendo al tren de la conducción autónoma. Uno de ellos es la reconocida firma Volkswagen, y es que la marca alemana tiene pensado que todos sus vehículos sean eléctricos en 2030, año en el que sus rivales también tienen planteado incluir la tecnología autónoma.

El Salón del Automóvil de Ginebra 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina, es por esto que Volkswagen presentó su primer concepto del vehiculo que revelara en dicho evento. El I.D. Vizzion es un vehiculo que sera completamente autónomo, esto quiere decir que podrá cumplir la función de piloto al 100%.

El software que implementará la compañía en el I.D. Vizzion se encuentra aún en fase de desarrollo y pruebas, además la compañía dejó en claro que el vehículo no se encontrará en venta de manera inmediata. Se trataría entonces de una idea, un vehiculo que llegaria cuando la compañía sea capaz de asegurar que todo funcione a la perfección.

Vía: The Verge

Además del ya conocido autopiloto, hay otras tecnologías que todavía están muy maduras. Por ejemplo la carga rápida de baterías para vehículos, algo imprescindible en viajes largos. Antes de ver los primeros autos inteligentes, parece que se verá un avance en las baterías, tendencia que ya se comienza a ver con más frecuencia.

Caracteristicas que tendria el vehiculo autonomo de Volkswagen:

  • 225 kW de potencia (equivalente a 302 CV)
  • 665 kilómetros de autonomía con una sola carga
  • Velocidad máxima de hasta 180 km/h

No obstante, a pesar de la tecnología ya incluida el vehículo este también podrá interactuar con los pasajeros para ofrecerles entretenimiento personalizado según sus preferencias, apunta el medio The Verge.

Veremos entonces qué nos presentará la compañía alemana en el próximo Salón Salón del Automóvil de Ginebra 2018, evento que se lleva a cabo anualmente y donde las grandes fabricantes de vehículos presentan su más reciente fabricación.

Copyright © 2019 Social Geek.