Connect with us

Tech

Los viajes en bote de UberBoat llegan a Europa

Avatar

Published

on

Esta semana Europa representó la oportunidad perfecta para que Uber probara nuevas aguas con su lanzamiento más reciente. En Croacia, los turistas pueden cruzar el Mar Adriático, una pequeña superficie acuática que separa a Italia del este de Europa.

Los viajes tienen destinos específicos, de Split y Dubrovnik a la Isla Hvar. El precio de uno de estos viajes es de cerca de 400 dólares, por lo que no es para un viaje diario al trabajo o universidad. De cualquier manera, puedes agendar el trayecto hasta para 12 personas a través de la aplicación, seleccionando la opción UberBOAT.

La realidad es que esto parece ser el esfuerzo de la empresa por mantenerse a flote (wink)  en Europa. Tan solo hace unos días los taxistas de Croacia protestaron en contra del servicio y recordemos que Italia está totalmente en contra de Uber.

Lo que es cierto es que las empresas turísticas de la región podrían tener opiniones muy fuertes en contra de esta nueva modalidad de viajes.

—Fuente Standard

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles