Connect with us

Tech

Viber para Windows 10 ya está disponible

Published

on

A pesar de que Microsoft incorporó su propia tienda de aplicaciones para su plataforma de escritorio desde Windows 8, solo hasta ahora, con Windows 10, la plataforma ha comenzado a generar el interés más alto por parte de los desarrolladores.

Este año han sido lanzadas aplicaciones de peso como Messenger y Vine en Windows 10, junto a una renovada app de Facebook y muchas otras que aportan su granito de arena para que la Windows Store alcance su nivel de satisfacción más alto para los usuarios, y hoy se une otro gran servicio como lo es Viber.

Hace más de un año Viber informó que estaba desarrollando una aplicación universal para Windows 10 y Windows 10 Mobile, y luego de un largo proceso finalmente Viber llega a la plataforma Windows 10 de manera oficial. La aplicación ya se encuentra disponible para el público, aunque en por ahora lleva la etiqueta de ‘beta’.

Viber windows 10

La aplicación permite a los usuarios de Windows 10 enviar mensajes, realizar llamadas telefónicas y videollamadas en HD a través de Wi-Fi, en el caso de los dispositivos Windows 10 Mobile, también podrán hacer uso de datos móviles. La aplicación fue creada desde cero para Windows 10, por lo que cuenta con una interfaz de usuario familiar que se adapta a todos los dispositivos de Windows.

Cabe resaltar que la aplicación también cuenta con cifrado de extremo a extremo, mensajes de grupos de hasta 200 personas, así como la capacidad de eliminar un mensaje después de que haya sido enviado.

Viber beta para Windows 10 ya está disponible para descargar de manera gratuita desde la tienda de Windows y se puede utilizar desde un smartphone, tablet, o computador.

Fuente: Microsoft

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.