Connect with us

Tech

Nintendo publica un emotivo anuncio de la nueva ‘NES Classic’

Published

on

Después de mucho tiempo, Nintendo por fin ha vuelto a estar en boca de todos. Además de su exitoso juego Pokémon Go, la compañía también causó furor tras el anuncio de su nueva consola mini NES clásica.

La nueva mini NES Classic Edition llegaría al mercado el próximo mes de noviembre por un precio de $59 dólares, tendrá 3o juegos incluidos y desde ya miles de fans en todo el mundo esperan ansiosos por su llegada.

Para aumentar las expectativas, Nintendo ha publicado un anuncio en video, el cual tiene un aspecto bastante retro y el lema “Now you’re playing with power.”

Nintendo presenta la nueva mini NES con los 30 mejores juegos clásicos incluidos

Esta nueva edición está dirigida principalmente al grupo demográfico que creció jugando juegos clásicos como Mario, Zelda, Donkey Kong, entre muchos otros éxitos clásicos de Nintendo.

En cuanto al comercial, realmente no vemos nada nuevo con respecto al anuncio oficial, simplemente es una manera más atractiva de asegurarse que todos nuestros ojos estén puestos en este próximo lanzamiento.

Fuente: Introducing the Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition (YouTube).

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.