Connect with us

Tech

Video: Así será el nuevo diseño de Windows 10, que ya tiene mil millones de usuarios

Avatar

Published

on

Desde que Bill Gates creó el sistema operativo Windows, Microsoft no ha dejado de cosechar éxitos como compañía de software. Recientemente Windows 10 llegó a los mil millones de usuarios activos, siendo el sistema operativo de escritorio más utilizado a nivel global. 

Este hito llega en un momento en el que la compañía planea realizar varios cambios en el sistema operativo. Para celebrarlo, Microsoft compartió un video en el que nos muestra algunas de las nuevas funciones y novedades en diseño que tendrá Windows 10 este año, incluyendo cambios en el menú de inicio. 

Una novedad que llama bastante la atención tiene que ver con las Live Tiles, los bloques o baldosas coloridas que aparecen a la derecha cuando abrimos el menú de inicio. Para darle un nuevo aire al inicio, Microsoft planea reducir el color de los bloques, lo que facilitaría la exploración de aplicaciones.

También se aprecia un cambio de diseño general a nivel de iconos del sistema, y al parecer por fin veremos un nuevo explorador de archivos en Windows.

Se espera que estos cambios lleguen en la próxima gran actualización de Windows 10 junto a otras novedades que anunciará la compañía en unas semanas.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.