Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Apple muestra video en el cual se da a conocer cómo funciona la Apple Card

Published

on

La llegada de la Apple Card al mercado es una realidad. La compañía ha dado a conocer unos videos que muestran los detalles del funcionamiento de esta tarjeta de crédito digital.

En los videos se muestran los diferentes aspectos en términos de funcionalidad que llevaría la Apple Card, desde la aplicación y los procesos de configuración de la tarjeta, hasta cómo realizar pagos en la tienda o en línea.

Las personas que estén interesadas deben hacer un registro en la página web de la compañía, luego Apple les envía una invitación para que los usuarios pueden hacer todo el proceso de inscripción a través de sus iPhones, después de que un usuario reciba el mensaje deberá contar con los siguientes requisitos para poder activar la Apple Card:

  • Ser ciudadano y residente legal de Estados Unidos
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener la versión más reciente de iOS
  • Abrir el app Wallet en el iPhone
  • Seleccionar el icono “+”
  • Seleccionar Apple Card de la lista de métodos de pago
  • Diligenciar la información personal

Te recomendamos: Apple quiere dominar los medios, la TV y la banca

La tarjeta contará con una descripción general de cómo verificar sus gastos desde la aplicación Wallet, que actúa como complemento de la Apple Card y puede mostrarle cuánto dinero está gastando en tiempo real. También puede ver sus gastos en diferentes meses, o incluso dentro de las categorías de gastos individuales.

Aunque la tarjeta funciona en todos los dispositivos con Face ID y Touch ID, Apple dice que la nueva tarjeta funcionará en móviles superiores a la versión del iPhone 5s. También habrá una versión física, aunque esta no tendrá ningún número impreso, solo tendrá el logo de Apple y llegará con el tiempo.

La Apple Card se comenzará a utilizar en los Estados Unidos, pero la compañía de Cupertino dice que espera que la tarjeta se lance de manera global a finales de este Agosto.

Copyright © 2019 Social Geek.