Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Videos de resultados de búsquedas en Google se reproducirán automáticamente

Published

on

Los videos que se autoreproducen ya no son nada nuevo para nosotros. En Facebook por ejemplo estamos acostumbrados a este debatido sistema que busca atraer más visualizaciones al contenido publicado. Y al parecer, lo mismo ocurrirá en los resultados de búsqueda de Google.

De acuerdo con un nuevo informe, Google está probando un sistema de vídeos de reproducción automática en los resultados de búsqueda, el principal producto de la compañía que diariamente es usado por millones y millones de usuarios.

Al parecer, en los resultados que se incluye un video, este se reproducirá de manera automáticamente cuando se carga la página de resultados de búsqueda. Generalmente, los videos aparecen en los resultados de Google cuando los usuarios buscan cosas como películas, programas de televisión o tutoriales. El video más relevante siempre será el beneficiado en aparecer en el nuevo panel de conocimientos ubicado en la parte derecha y comenzará reproducirse por sí solo cuando se cargue la página de resultados.

Por ahora este sistema, aparentemente en prueba, está limitado a los usuarios de escritorio. La buena noticia es que los videos se reproducirán sin sonido y este solo se activará con un clic por parte del usuario.

“Estamos experimentando constantemente con formas de mejorar la experiencia de búsqueda para nuestros usuarios, pero no tenemos planes de anunciar en este momento”, dijo un portavoz de Google.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.