Connect with us

Tech

Vine lanza su primera app para equipos de escritorio (Windows 10)

Published

on

Vine ha lanzado hoy su primera aplicación para equipos de escritorio, y llega justamente para la plataforma Windows 10, que ha comenzado a ganar importancia en este tema de las app de escritorio.

Ya son muchas las aplicaciones de servicios populares que se encuentran en la tienda de Windows 10, los usuarios de equipos de escritorio tienen un gran catalogo a su disposición, y cada vez se suman más apps de peso. Recientemente vimos las nuevas aplicaciones Facebook y Messenger, y ahora el turno es para Vine, un servicio también bastante utilizado en los móviles.

Vine Windows 10

Si eres uno de los tantos que disfruta de los miles de videos de 6 segundos subidos diariamente a Vine, ahora tienes un nuevo lugar para ello. Vine lanzó su primera aplicación de escritorio hoy, se trata de una app para la plataforma Windows 10 que permite a los usuarios crear y compartir sus Vines de cualquier vídeo guardado en su PC o tablet que funcione con Windows 10.

Vine para Windows 10 ofrece muchas características que también se encuentran disponibles en iOS y Android, ofrece notificaciones nativas y un buen conjunto de opciones dentro de la aplicación.

Vine for windows 10

Lo único diferente por ahora, es que Vine en Windows 10 no reproduce los videos en bucle como ocurre en las aplicaciones móviles.

Vale la pena resaltar que esta no es la primera app que crea Vine para una plataforma de Microsoft, en el 2013 lanzaron su aplicación para Windows Phone, pero sí se trata de la primera app de Vine para equipos de escritorio, aunque también ofrece una plataforma web para que los usuarios accedan a través de un navegador, pero técnicamente no es lo mismo.

La aplicación se puede descargar gratis desde la Windows Store en Windows 10.

Fuente: Vine blog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.