Connect with us

Tech

Virgin Galactic y Under Armour presentan la nueva generación de trajes para turismo espacial

Published

on

Los viajes de turismo espacial parecen convertirse poco a poco en una opción real para los habitantes de la tierra, después de que Virgin, la empresa de transporte fundada por Richard Branson, presentó el primer viaje de turismo espacial que se espera realizar el próximo año.

Este viaje se realizará en el astronave especial de Virgin Galactic, la cual puede llevar hasta 6 personas – de las cuales dos son pilotos – con un costo aproximado de $250 mil dólares por persona.

Pero esta nueva etapa en la historia del transporte espacial requerirá también una nueva generación de trajes espaciales, diseñados para el ocio y la comodidad en unas condiciones totalmente diferentes a las de la tierra.

Te recomendamos: Virgin espera llevar a Marte sus primeros nano-satélites para 2022

Es por esto que Virgin Galactic y Under Armour presentaron este miércoles los trajes espaciales que llevarán los primeros turistas espaciales, con un diseño innovador y ergonómico que espera optimizar la preparación y estancia espacial de los viajeros.

El vestuario presentado por Under Armour está compuesto por una chaqueta, un traje espacial, un traje de entrenamiento y un par de botas de última generación, las cuales están hechas con algodón comprimido ultraligero que ayuda a regular la temperatura corporal.

El director del proyecto George Whitesides manifestó también que las operaciones de Virgin Galactic podrían empezar en la primavera de 2020.

Y tu ¿sueñas con viajar al espacio algún día?

Politólogo con énfasis en comunicación política y economía. Espera ser una de las voces líderes a nivel regional en el análisis político, económico y social de temas latinoamericanos y globales. Escritor para diversos medios como EsDePolitólogos, ConLaOrejaRoja y The Bogotá Post

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.