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Stiven Cartagena

9 de marzo de 2017

Virgin Mobile fue reconocida como la mejor operadora en ofrecer Servicio al Cliente

De acuerdo con los resultados de un estudio realizado recientemente por la Comisión de Regulación de Comunicaciones, Virgin Mobile fue reconocida por distintos usuarios de una manera positiva por ofrecer el mejor Servicio al Cliente entre las diferentes operadoras de telefonía móvil actuales.

El estudio reveló que en telefonía móvil la satisfacción de los usuarios que utilizan Virgin fue de 8,4 mientras que en las demás operadores el promedio más alto fue de 7,6. También el estudio hacia preguntas relacionadas con los atributos de calidad, donde Virgin Mobile obtuvo 8,2, igual por encima de la calificación promedio que fue de 7,8.

La velocidad, continuidad y claridad de las llamadas es lo que hicieron que los usuarios hayan elegido a esta operadora como la mejor, además en la línea de atención al cliente reconocen la amabilidad, soluciones, facilidad, claridad y el corto tiempo que deben esperar los usuarios para ser atendidos.

RockCenter Virgin Mobile CO.

El servicio de internet móvil de esta compañía también fue valorado. El resultado general de los servicios net fue de 8,0 cuando el promedio general no paso de los 7,5. Todos estos resultados han llevado a mejorar cada día Virgin Mobile alrededor del mundo.

“Virgin es la garantía de que serás bien atendido, que vas a tener un producto de calidad que no afectará tu saldo en el banco y que con tu compra te divertirás como nunca lo has imaginado”. Dice Richard Branson, fundador de Virgin Group.

El reconocimiento otorgado por la CRC lo obtuvieron gracias a la satisfacción de los usuarios, quienes valoran el trabajo y el empeño que ponen los empleados de Virgin, así mismo confiando en que las soluciones de la misma son efectivas. La misma Virgin asegura que sin sus usuarios, nada tendría sentido.

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