Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

El navegador Vivaldi se actualiza con gestos personalizados y más atajos de teclado

Published

on

En abril de este año, Vivaldi lanzó la primer versión estable de su navegador para todo el mundo. En su momento, Vivaldi 1.0 llegó con grandes características que desde sus inicios lo convirtieron en un navegador para tener en cuenta, y hoy ha recibido una importante actualización que incluye gestos personalizados y nuevos atajos de teclado.

Recordemos que este navegador fue creado por el ex CEO de Opera, Jon von Tetzchner, y otros antiguos miembros de la compañía, que como todos sabemos, también cuenta con un navegador alternativo bastante interesante.

La nueva versión de Vivaldi 1.2 nos permitirá realizar gestos personalizados con el mouse, que podremos configurar en el menú de ajustes para crear acciones rápidas. Por ejemplo, al dibujar una “x” cerrar la pestaña actual, o cualquier otro gesto que se te ocurra para realizar una acción rápidamente.

vivaldi-custom-gestures

Con la actualización, el navegador también incluye nuevos atajos de teclado, y ahora hay muchas más acciones que se podrán realizar directamente desde el teclado que sin duda facilitan la experiencia navegando en internet. Desde los nuevos atajos de teclado, se podrán realizar acciones como elegir una página de inicio, cerrar varias pestañas al mismo tiempo, o incluso dividir dos pestañas a lado y lado de la pantalla. Seguramente muchos no estén acostumbrados a utilizar estos trucos, pero una vez el usuario se familiariza no para de usarlos.

Vivaldi tile

El navegador web Vivaldi se puede descargar de manera gratuita para las plataformas Windows, Linux, y Mac, directamente desde la página oficial.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.