Connect with us

Tech

Viveport, la tienda oficial de Realidad Virtual para HTC

Published

on

La tienda HTC Viveport, con aplicaciones de realidad virtual para las gafas HTC Vive, abrió sus puertas para que los dueños de un par de gafas puedan descargar aplicaciones. HTC presume que la tienda HTC Viveport estará disponible para 30 países, eliminando las limitantes geográficas que muchas tiendas de aplicaciones (como la App Store y Play Store) tienen a pesar de su tiempo que llevan en el mercado.

¿Qué podremos encontrar en esta tienda virtual?

Las aplicaciones disponibles en la HTC Viveport serán de todo, no sólo juegos. HTC promete aplicaciones de entretenimiento, arte, creatividad, diseño, educación, moda, música, deportes y viajes. Las aplicaciones están muy rentables y HTC asegura su calidad, además la fabricante asiática dice que las aplicaciones y su contenido no causan malestares como mareo, atribuido al uso prolongado de las gafas.

Lea también: HTC considera que los títulos exclusivos no son buenos para la realidad virtual

«Esta es parte de la visión de Vive de que los consumidores deben poder disfrutar de la realidad virtual donde quiera que estén, y en el futuro, a través de cualquier dispositivo», dice HTC en el comunicado.

Te recordamos que las gafas de realidad virtual HTC Vive cuestan actualmente en el mercado al rededor de $799 dólares.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Copyright © 2020 Social Geek.