Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

El WebCongress vuelve a Bogotá: Marketing digital e innovación para revolucionar tu empresa

Published

on

Uno de los eventos internacionales más importantes del mundo en temas de marketing digital e innovación, prepara su próxima versión en Colombia. Durante los días 18 y 19 de octubre en la ciudad de Bogotá, el WebCongress se desarrollará con la misión de capacitar la próxima generación de profesionales y emprendedores.

El WebCongress llegó por primera vez a Bogotá en 2013, que se convirtió en aquel entonces en la primera ciudad de América Latina en disfrutar de este importante evento que ya ha realizado más de 35 versiones en 14 países del mundo, inspirando a más de 20.000 profesionales en marketing, así como a emprendedores y empresarios, capacitandolos en las últimas tendencias e innovaciones del mundo digital.

En el caso de Colombia, cada vez son más los asistentes que pueden beneficiarse de todas las oportunidades que brinda el congreso. Además de las distintas versiones que se han realizado en Bogotá, en 2018 la ciudad de Barranquilla acogió por primera vez el WebCongress, logrando conectar a una gran audiencia con los mejores emprendedores y marketeros de la ciudad.

Durante el próximo WebCongress Bogotá 2018, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de dos días llenos de innovación, aprendizaje y tendencias digitales. El evento tiene la misión clave de capacitar la próxima generación de profesionales y emprendedores, por lo que a través de talleres, conferencias, paneles y shows en vivo, se llevará el concepto de innovación en el mundo digital a otro nivel. Allí, diferentes expertos internacionales y las marcas más reconocidas de la industria digital contarán sus mejores estrategias para alcanzar el éxito en internet.

El marketing digital es universal para cualquier posición, industria y carrera, por lo que este evento está dirigido a un variado público que incluye empresarios, agencias, medios, marketers, emprendedores, estudiantes y freelancers. El WebCongress es sin duda un evento que no te puedes perder. Dos días para aprender, hacer negocios y conectarse con los mejores emprendedores y marketeros en Colombia.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.