Connect with us

Tech

WhatsApp Web incluye soporte para los ‘Estados’

Published

on

Luego de muchos intentos, Facebook logró darle un buen golpe a Snapchat al copiar sus populares historias dentro de Instagram. Allí, las historias tuvieron un gran éxito que le ha quitado miles de usuarios a la app fantasma, razón por la que la compañía quiso copiar la característica en otras de sus aplicaciones como Facebook y WhatsApp, aunque sin tanto éxito como el recibido en Instagram.

Hay un pequeño grupo de personas que disfrutan compartiendo “Estados” que es el equivalente a las historias en WhatsApp,  y para ellos la aplicación ha lanzado una importante actualización de su versión web. A través del servicio de WhatsApp Web, la aplicación ahora integra los estados, aunque de momento solo es posible visualizar los estados publicados por los contactos, y no generar/publicar un estado propio.

La visualización de estados sin duda es una función que valorarán los usuarios, ya que podrán ver lo que publican sus amigos directamente en la pantalla de un equipo de escritorio. Recordemos que los estados de WhatsApp también perduran únicamente 24 horas, haciendo necesario publicar día a día algo diferente.

En cuanto a la aplicación de WhatsApp para escritorio, por ahora se mantiene sin recibir esta novedad incluida únicamente en WhatsApp Web. Sin embargo, es muy posible que posteriormente la aplicación para escritorio también sea actualizada con esta novedad.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.