Connect with us

Tech

WhatsApp Web ya permite enviar documentos y PDFs desde el navegador

Avatar

Published

on

Esta semana WhatsApp anunció su nueva aplicación nativa para usuarios de escritorio Windows y Mac OS X, y ahora la compañía ha introducido una nueva característica en WhatsApp Web.

A partir de ahora, WhatsApp Web permitirá compartir fácilmente desde el navegador documentos y PDFs. Esta característica llegó a los smartphones en una anterior actualización de la aplicación, y solo hasta ahora se integra en la versión web.

Desde sus inicios, la versión web WhatsApp ha carecido de muchas características que sí están disponibles en la aplicación. Sn embargo, poco a poco la compañía ha ido llevando la mayor cantidad de características posibles para que los usuarios puedan disfrutar de todo lo que ofrece la aplicaciónn directamente en sus navegadores web.

Para poder enviar documentos a través de WhatsApp Web, los usuarios tendrán que actualizar la app en sus teléfonos a la última versión, esto significa que si por alguna razón la persona que va a enviar un documento desde la versión web no tiene la última versión de WhatsApp que soporta el intercambio de documentos, no podrá hacerlo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles