Connect with us

Tech

Windows 10 añadirá una tienda de libros digitales

Published

on

Tal parece que los libros digitales nunca van a pasar de moda, a pesar de la variedad de contenido multimedia que exista en las tiendas de juegos, aplicaciones, películas y música más importantes. Y como la tienda de Windows 10 no podría quedarse atrás, también venderá los conocidos e-books.

Windows 10 Creators Update traerá consigo una variedad de libros digitales a la Tienda Windows, los cuales estarán disponibles en una sección dedicada. Allí, los usuarios encontrarán e-books de diversos autores y editoriales que podrán adquirirse como cualquier otro contenido de la tienda, de acuerdo con información de MSPoweruser.

Microsoft Edge será el lector de libros digitales predeterminado, luego que a finales del 2016 obtuviera el soporte para el formato EPUB (de los e-books) con la llegada de la compilación 14971 de Windows 10 al canal Insider.

windows-10-book-3

Los e-books adquiridos estarán disponibles en el navegador de Microsoft, también con su propia sección de libros digitales. El usuario podrá añadir marcadores a las páginas de los libros y avanzar en él mediante una tabla de contenidos, además de cambiar el tipo de fuente, el tamaño de la letra e incluso el tema del visualizador.

La nueva sección de libros digitales estará presente tanto en Windows 10 como en Windows 10 Mobile una vez que llegue la actualización Creators Update, prevista para abril. Sin embargo, su disponibilidad en la Tienda Windows podría variar según la región

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.