Connect with us

Tech

Windows 10 emitirá partidas de videojuegos en directo

Avatar

Published

on

La empresa anunció durante su presentación una serie de novedades que pretenden hacer que tu computadora de forma definitiva compita con tu consola.

Uno de los grandes y más importantes anuncios fue que desde ahora Windows 10 tendrá acceso directo a la tecnología Beam Broadcast Technology, lo que permitirá que puedas hacer emisiones en directo de tu partida siempre que lo desees. Sin embargo esta no ha sido la mayor novedad. Algo que podrán celebrar los jugadores es que de ahora en adelante no tendrán que tener cierto nivel para poder acceder a ciertos torneos, sino que podrán crear los suyos propios.

Lea También: Microsoft presentó su nuevo Surface Book con Core i7

Los espectadores de tu partida no solo te podrán ver, sino que dependiendo del juego tendrán opciones para animarte, pedirte que pares o aconsejarte. Pulsando un botón podrán enviarte en forma de un “grito” predefinido ese mensaje que te quieran dar. Además, cuando inicies una partida y la estés emitiendo, todos tus seguidores podrán enterarse, para ver cómo juegas de forma inmediata.

Otro detalle resaltable de la presentación es que Windows 10 Creators Update incluirá soporte de la tecnología de audio Bitstream de los juegos Blu-ray en el sistema operativo, lo que significa que el mejor audio también llegará a tu computadora. También respaldará Dolby Atmos, lo que hará que quienes tengan barras de sonido adaptadas a su PC tengan una experiencia realmente envolvente.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.