Connect with us

Tech

Logran correr Windows 7 en un SmartWatch Android Wear

Avatar

Published

on

Microsoft todavía no se anima a lanzar su propio SmartWatch, pero esto no ha sido impedimento para que su sistema operativo Windows haya sido portado a relojes inteligentes creados para funcionar con otras plataformas.

En esta ocasión, tenemos el sorpresivo experimento que logró llevar nuevamente Windows a un SmartWatch Android Wear, pero no se trata de una versión súper antigua como en ocasiones anteriores, esta vez se trata ni más ni menos que de Windows 7.

Al tratarse de una de las versiones de Windows más modernas, la ejecución de este dentro de un hardware límitado como el de un reloj Android Wear, no es precisamente la mejor, solo para arrancar tardó más de 3 horas. Pero a pesar de las tantas limitaciones, finalmente Windows 7 logró correr dentro de una arquitectura de hardware diseñada y optimizada para Android Wear, el sistema operativo de Google para wereables.

Como podemos ver en el video superior, luego de tres largas horas, quedó demostrado una vez más que para los desarrolladores nada es imposible. La persona que logró esta hazaña, además publicó un tutorial para hacer lo propio, aunque sobra decir que se requieren de conocimientos técnicos avanzados para lograrlo: 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles