Connect with us

Tech

Con Wix una AI construye tu web

Published

on

Wix, la plataforma para crear páginas web fácilmente, ha avanzado en los últimos años a un camino inimaginable, en un comienzo varios detestaban la plataforma y hasta les parecía horrible para usar en un proyecto profesional, pero Wix mejoró su plataforma y demostró que se trataba de una gran herramienta. La plataforma se concentró en las personas que querían una web profesional sin tener que pagar a un programador y diseñador, solo algo simple para comenzar; mundialmente es conocida por esto y hasta Google ha recomendado la plataforma para la construcción de sitios.

Ahora Wix lanza ADI, ¿Qué es ADI? bueno es una Inteligencia de Diseño Artificial (ADI), funciona pidiendo a los usuarios una serie de preguntas sencillas, que se utiliza para desarrollar una página web, Wix piensa que va a sentirse más personalizado, dentro de las preguntas se hacen se incluyen el nombre del restaurante o negocio, qué tipo de negocio será, qué características especiales es posible que quieran (una sección de reservas, o tienda en línea), dónde se encuentra y qué tipo de diseño el usuario prefiere.

A partir de ahí, ADI echa un vistazo a lo que otros sitios web creados con referencia tu negocio y los utiliza para la inspiración. También rastrea la Web para obtener información acerca de tu negocio (como revisión), que posteriormente le informa acerca de si desea incluirlo en su sitio web.

Una vez que se realiza, una página web estará lista para su uso. Si no te encuentras impresionado, puedes volver a ADI y cambiar el estilo o características. En caso de que desee profundizar en el diseño y personalizar, eso es también posible; es Wix, después de todo.

El concepto detrás de ADI es ayudar a los no diseñadores a crear mejores sitios web y ayudar a levantar su negocio, una vez vea oportuno siempre podrás contratar a un profesional en el tema y que te lleve al siguiente nivel con tu página web.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.