Connect with us

Tech

Apple confirma la WWDC 2016 para el 13-17 de junio en San Francisco

Avatar

Published

on

A veces las filtraciones son más certeras de lo que creeríamos. A principios de este año, se rumoreó que la conferencia para desarrolladores de Apple WWDC 2016, se llevaría a cabo entre el 13 y 17 de junio, y eso resultó siendo cierto.

Apple ha confirmado que su evento WWDC 2016 está entre dichas fechas. Según Philip Schiller, vicepresidente senior Marketing Mundial de Apple “la WWDC 2016 va a ser un hito para los desarrolladores con temas como la codificación en Swift, y la creación de aplicaciones y productos para iOS, OS X, watchOS y TvOS. Esperamos que todos se unan a nosotros en San Francisco o a través de la transmisión en vivo”.

Por supuesto, Apple no ha anunciado lo que veremos durante esos días en el evento, pero lo más seguro es que la compañía dé un adelanto de lo que será iOS 10, la próxima gran actualización de la plataforma móvil de Apple, también es probable que sepamos algo de la nueva actualización de OS X, y por supuesto, nuevos MacBooks.

Es probable que antes del evento se filtre alguna información, pero tradicionalmente Apple sabe guardar muy bien sus secretos.

Fuente: Apple

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.