Connect with us

Tech

WWDC 2019: el evento más importante de Apple se realizará del 3 al 7 de junio

Published

on

Apple ha anunció finalmente que su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) se celebrará en el McEnery Convention Center de San José del 3 al 7 de junio. Esta será la edición número 30 del evento más importante de Apple, donde por lo general se reúnen los desarrolladores más innovadores y creativos del mundo.

En esta edición se espera que la compañía anuncie las nuevas versiones de sus sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS. Además, Apple realizará otras presentaciones con las últimas novedades y celebrará el revolucionario trabajo de los desarrolladores que crean nuevas experiencias en ámbitos como el aprendizaje automático, la realidad aumentada, la salud y la forma física, entre otros.

Apple presenta nuevos AirPods con carga inalámbrica y mayor autonomía

La WWDC de este año incluirá sesiones técnicas, actividades prácticas y ponencias de invitados que proporcionarán a la comunidad de desarrolladores actual y a la próxima generación de desarrolladores de apps los conocimientos y las herramientas que necesitan para hacer realidad sus ideas.

“La WWDC es el evento de Apple más importante del año. En ella se reúnen miles de los desarrolladores más creativos y entregados del mundo con más de mil ingenieros de Apple para conocer mejor las últimas innovaciones en nuestras plataformas y conectar como una comunidad”, ha dicho Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Nuestros desarrolladores se emplean a fondo para crear una nueva generación de experiencias sorprendentes a través de las apps. Tenemos muchas ganas de reunirnos con ellos y hablar del futuro”.

Los desarrolladores y entusiastas de Apple de todo el mundo pueden seguir la conferencia en directo desde la app de la WWDC para el iPhone, iPad y Apple TV o desde el sitio web de Apple Developer.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.