Connect with us

Tech

Xiaomi anuncia su primera presencia en el CES para presentar un producto global

Avatar

Published

on

A pesar de que la mayoría de usuarios de la industria móvil conocen el nombre de Xiaomi y sus excelentes productos, la compañía tiene una oferta muy limitada fuera de Asia. En mercados como el de los Estados Unidos la empresa ni siquiera vende sus smartphones representativos. Sin embargo, esto podría cambiar el próximo año, de acuerdo con el más reciente anuncio de Xiaomi.

A través de una publicación en su página de Facebook, Xiaomi ha anunciado que estará presente en el próximo CES 2017 de Las Vegas 2017. Esta se convertirá en la primer aparición de la firma en el CES.

En el mensaje se puede leer un emotivo anuncio: “Helloooo Vegas! Estaremos en el CES el 5 de enero por primera vez y estamos emocionados con el lanzamiento de un producto totalmente nuevo a nivel mundial. Alguna idea? Hagan sus apuestas!”.

La compañía además ha lanzado una página web sobre su presencia en el CES. En la página se puede leer que “En su debut en el CES, la empresa de tecnología de Xiaomi dará a conocer un nuevo producto emocionante que ilustra la forma en que está empujando los límites de la innovación”.

Realmente es difícil imaginar qué será lo que Xiaomi estará presentando en la primer semana de enero para los fans de todo el mundo. Sin embargo, debemos estar preparados para lo que sea, pues esta empresa realmente sabe sorprender y seguramente veremos un producto grandioso.

Recordemos que Xiaomi tiene una enorme cantidad de productos, entre smartphones, portátiles, altavoces bluetooth, gamepads, SmarTVs, Routers WiFi, purificadores de aire, y mucho más, así que debemos esperar cualquier cosa.

Sea lo que sea, el 5 de enero saldremos de dudas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.