Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Xiaomi presentó sus audífonos inalámbricos increíblemente económicos

Esta no es la primera vez que Xiaomi sorprende a las personas con sus precios realmente bajos. Y no piensan perder la costumbre, esta vez ha agregado a la lista unos audífonos inalámbricos.

Desde que Apple lanzó en 2016 sus AirPods, todas las compañías quisieron explorar este territorio. Tanta fue la popularidad alcanzada, que ahora es posible encontrar este tipo de auriculares en todas las marcas reconocidas y no reconocidas del planeta.

Al ver este mercado tan potencial, los asiáticos no quisieron dejarlo escapar, por esto comenzaron a desarrollar sus propios audífonos, que al igual que sus celulares, tendrá un precio realmente económico.

Estos dispositivos serán denominados “AirDots” y tendrán un valor de $30 dólares, si, así como leíste, con uno solo 0.

A juzgar por la buena calidad de los celulares de esta marca, podríamos esperar que los auriculares no serán la excepción, por tanto, es una buena noticia para aquellos que siempre han querido tener este tipo de auriculares pero que consideran algo costosos los ofertados en el mercado actual.

Tendremos que esperar a la confirmación de la fecha de lanzamiento, por ahora esperamos entusiastas poder usarlos y comprobar su calidad.