Connect with us

Tech

Xiaomi y Hasbro crean un juguete Transformers que se convierte en tablet

Avatar

Published

on

Para celebrar su sexto aniversario, la fabricante china Xiaomi se ha asociado con Hasbro para crear una curiosa versión del robot didáctico llamado Soundwave. El juguete es un Transformers que en este caso tendrá la capacidad de convertirse en una tablet.

Ambas compañías han diseñado esta particular versión del popular robot llamado Soundwave para que en lugar transformarse en auto, se convierta en una tablet Xiaomi Mi Pad 2, todo esto en 30 pasos.

Vale la pena tener claro que es imposible usar la tablet, esta no es más que un juguete el cual al estar dividido en tantas partes lógicamente no se va a poder usar como una tableta convencional, pero seguramente muchos pensarán que es de verdad y por lo menos servirá para presumir. El juguete tiene las mismas dimensiones y diseño de la Mi Pad 2 real, incluyendo su grosor de solo 8,5 mm.

El juguete fue lanzado por Xiaomi como un proyecto de crowdfunding desde 169 Yuan ($ 26 dólares aproximadamente), ya ha recibido bastante atención, por lo que es muy probable que sea producido en masa muy pronto, aunque sólo se podrá conseguir en China.

Xiaomi and Hasbro are collaborating for the first time crowdfunding a kickass robot model named Soundwave in China….

Posted by Hugo Barra on martes, 5 de abril de 2016

Fuente: Hugo Barra Facebook

Vía: TNW

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.