Connect with us

Tech

Xiaomi lanza un nuevo auricular VR por solo $14 dólares

Published

on

Hace un año y medio la compañía China lanzó sus primeros auriculares de realidad virtual, y hoy junto a su nueva cámara de acción Xiomi ha presentado un nuevo dispositivo VR que competirá con un precio de solo $14 dólares frente a las Daydream View de Google.

Como ya es habitual en los productos de esta marca, el precio asequible será el principal atractivo de las Mi VR Play 2, las nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi que incluyen un nuevo diseño y otras mejoras pensadas para el confort de los usuarios.

En primer lugar, las Mi VR Play 2 han sido construidas en un material mejorado para que sea más cómodo su uso, en especial cuando se pasan largos periodos de tiempo usándolas. Al mismo tiempo las gafas se han hecho un poco más livianas y ofrecerán una mejor ventilación que el modelo anterior.

En cuanto a las funciones, realmente no hay muchas novedades ya que su uso seguirá siendo prácticamente el mismo. Basta con poner el smartphone y comenzar a reproducir contenido VR y vídeos de 360 ​​grados sin tener que gastar mucho dinero. Las Xiaomi Mi VR Play 2 saldrán a la venta en China este 19 de abril por un precio de 99 yuanes, unos $ 14 dólares tras el cambio.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.