Connect with us

Gadgets

Xiaomi presenta oficialmente su primer reloj inteligente con WearOS

Published

on

Hasta ahora son pocos los smartwatches que en su interior corren como sistema operativo Android WearOS. Sin embargo, cada día vemos cómo las compañías le están apostando a este segmento. Xiaomi se sumó a la tendencia presentando el Mi Watch, su primer reloj inteligente que llega con la intención de ganar un espacio grande en el mundo de los wearables.

El dispositivo cuenta con un aspecto similar al Apple Watch, el reloj inteligente que a día de hoy se corona como el más vendido y al que Xiaomi quiere hacerle frente con su Mi Watch. Convencer a los usuarios de adquirir el reloj chino no será una tarea difícil, conociendo la relación entre calidad y precio que tanto caracteriza a la marca.

El Xiaomi Mi Watch llega en una sola presentación de 44 milímetros, rodeado por un cuerpo de aluminio con la trasera cerámica, en la cual alberga una pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas con 448 x 368 píxeles de resolución.

Respecto a características técnicas, cuenta con un procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 570 mAh, que podría llegar sin problemas hasta los dos días de autonomía.

En cuanto al sistema operativo, Xiaomi decidió adaptar WearOS, acompañado de una capa de personalización al estilo MIUI. Tendrá su propia tienda de aplicaciones, para la fecha de lanzamiento ya contaba con 40 aplicaciones en el catálogo.

Finalmente, el Mi Watch cuenta con conexión Wi-Fi, Bluetooth y NFC, además de la posibilidad de utilizar una eSim que permita utilizarlo sin necesidad de estar conectado al teléfono.

Su lanzamiento está programado únicamente para China, pero se espera que la compañía anuncie la llegada del reloj a otros territorios. Su precio oscila entre los 150 y 180 dólares.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.