Connect with us

Tech

Xiaomi presentará un nuevo procesador en el MWC

Avatar

Published

on

Hace poco la atención se centro en Xiaomi debido a que seguirían los pasos de Huawei, Apple, Samsung y fabricar su propio procesador, para dejar de depender sus tiempos de fabricación y lanzamiento a Qualcomm y MediaTek, los, hasta ahora, proveedores del gigante chino.

A través de un post en Weibo, la cuenta oficial de la marca ha confirmado que el 28 de febrero presentarán las capacidades de su SoC. Lo interesante es que la marca decidió ausentarse del Mobile World Congress, y cuando pensamos que iban a  dejar que otros acapararan toda la atención, decidieron hacer una presentación en paralelo a la feria.

Se rumorea que llegarán dos variantes del nuevo procesador, aunque la información no es del todo oficial. Los nombres de ambos modelos serán V670 enfocado para la gama media, y V970, para la gama alta. El primero llegaría con cuatro núcleos Cortex-A53 para las tareas principales y otros cuatro para tareas que exijan menos. La GPU trataría de la Mali-T860 con 800 MHz de frecuencia de reloj.

Invitación Xiaomi

Hasta ahora no son nada seguras las características que tendrán ambos procesadores, pero muchos apuntan a que será una gran competencia para los que están actualmente en el mercado, además tampoco se sabe si la compañía china estará presente solo para presentar estos procesadores, puede que tengan planeado algo más. Todo esto se descartará de una vez el próximo 28 de febrero en Barcelona.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.