Connect with us

Tech

Xiaomi presentará su primer drone este 25 de mayo

Avatar

Published

on

Xiaomi, una de las fabricantes chinas de mayor reconocimiento en el mercado móvil, pretende incursionar en el mercado de los drones. De acuerdo con una publicación oficial, el próximo 25 de mayo conoceremos más detalles sobre lo que tiene preparado la empresa.

A pesar de que la información está escrita en Chino, lo que sí podemos distinguir claramente es que en la imagen hay un aparato con forma de drone, también hay unos números que indican que el anuncio se estará realizando el 25 de mayo a las 7 PM hora local, así que desde ya debemos prepararnos para conocer este aparente quadcopter de Xiaomi.

101909wig6aand6eoogehz

En el foro de Xiaomi que fue publicada la imagen, acompañaron la publicación de un texto que traduce una frase que deja bastante expectativa: “La sorpresa no termina aquí. Algo maravilloso y fresco estará volando hacia nosotros muy pronto”.

De acuerdo con algunos rumores, el drone de Xiaomi podrá controlarse través de un dispositivo portátil, y ofrecerá grabación de vídeo en resolución 4K. También se anticipa que este será un dispositivo de gama alta, así que debemos esperar por conocer su precio y todas sus características oficiales.

222443izgkoeceppde1m21

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles