Connect with us

Tech

Xiaomi Mi QiCYCLE, una bicicleta eléctrica plegable e inteligente

Avatar

Published

on

La compañía China Xiaomi es una de las más interesantes del mercado asiático. Todos deseamos su completa expansión global, pero por ahora debemos conformarnos con mirar sus dispositivos de lejos ya que la única manera de obtenerlos en mediante una minorista China que haga despachos a todo el mundo, pero por más que sea una buena solución, no tendrás garantía en tu país para esos productos.

Ahora Xiaomi ha lanzado una bicicleta que todos los geeks amantes de la bici van a querer tener. Se trata de la Xiaomi Mi QiCYCLE, una bicicleta eléctrica plegable que cuenta con varias características “inteligentes”.

Xiaomi Mi QiCYCLE (4)

En primer lugar, la Mi QiCYCLE se destacará como una bicicleta eléctrica, lo que significa que habrá algún tipo de asistencia para pedalear, a diferencia de una bicicleta regular donde el 100% de esfuerzo es realizado por ti. Contará con un “motor de alta velocidad” 250W, 36V, aunque la compañía no explica qué tan rápido será el motor mientras el usuario viaja asistido por el mismo.

Xiaomi Mi QiCYCLE (3)

También vendrá con una batería de ion-litio creada por Panasonic, la cual permitirá a los usuarios viajar hasta 45 kilómetros con una sola carga. Tendrá un control de 3 velocidades, una aplicación para smartphones, y otras características inteligentes para asistir al usuario como estadísticas para rastrear la velocidad, la distancia, la energía, la energía dinámica, y las calorías consumidas.

Xiaomi Mi QiCYCLE (2)

Otra de sus mayores ventajas es que es plegable y tendrá un peso de solo 14,5 kg. Como ya es hatibual, la Xiaomi Mi QiCYCLE se comercializará en China por un precio muy bajo, y seguramente no saldrá a otros mercados, pero sin duda vale la pena ver todo lo que está haciendo esta interesante compañía que pasó de inspirarse en otras marcas como Apple a ser fuente de inspiración para muchas empresas.

Xiaomi Mi QiCYCLE (1)

Fuente: Xiaomi

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles