Connect with us

Tech

Xiaomi se prepara para ingresar a la industria de los automóviles presentando un SUV

Published

on

Xiaomi es una de las pocas marcas que cuentan con un extenso catálogo de productos, entre los que encontramos cepillos eléctricos, todo tipo de electrodomésticos, patinetes, gafas inteligentes e incluso, purificadores de aire. Sin embargo, ahora la compañía quiere ingresar a un mercado más competitivo.

Xiaomi anunció su alianza con Bestune para presentar lo que sería su primer vehículo, un SUV de la marca Redmi y que partirá desde los 12.000 hasta los 18.000 euros.

Se trataría de un vehículo que ya fue presentado en el Salón del Automóvil de Pekín en octubre del año pasado, el Bestune T77 SUV, pero tendrá varias modificaciones que la compañía anunciará mas adelante.

De hecho, se dice que entre las novedades estará la incorporación de MIUI como sistema operativo predefinido para la plataforma multimedia y conectividad, así como un asistente virtual holográfico.

En cuanto a prestaciones técnicas, basados en el concepto presentado anteriormente, el vehículo contará con un motor turboalimentado de 1,2 litros con una caja de cambios de transmisión manual y 6 velocidad, además de una potencia de 143 caballos.

Xiaomi confirmó el lanzamiento de su nueva SUV Redmi esta semana, y parece que solamente estará disponible en el mercado asiático.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.