Connect with us

Tech

Primer SmartWatch de Xiaomi podría ser presentado esta semana

Avatar

Published

on

Xiaomi lleva un tiempo introduciendo al mercado excelentes dispositivos wereables. Por medio de sus bandas inteligentes ‘Mi Band’ la compañía se ha ganado un reconocimiento también en este mercado, y este año la nueva Mi Band 2 introdujo una pantalla por primera vez, pero eso no significa que no haya espacio para un SmartWatch.

Llevamos varios meses escuchando rumores sobre un supuesto reloj inteligente de Xiaomi, y todo parece indicar que esta misma semana podríamos conocerlo. Xiaomi va realizar un evento en China el próximo 25 de agosto, y nuevos informes indican que ese día la empresa realizaría dos posibles lanzamientos, el primer candidato es el Xiaomi Redmi 4 y el segundo sería el esperado Mi SmartWatch.

Según GizChina, en red social china Weibo se filtró la información que asegura que el SmartWatch sí será lanzado este 25 de agosto, además, también indicaron los probables precios de dos modelos que estarían entre $152 USD y $243 dólares, aunque esto no es más que una aproximación.

xiaomi-smartwatch

Por ahora no se conocen especificaciones ni imágenes del dispositivo, pero en solo tres días podríamos conocer oficialmente todos los detalles, aunque recordamos que al ser un rumor, puede que finalmente el lanzamiento del primer SmartWatch de Xiaomi siga siendo un misterio.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.