Connect with us

Tech

Xiaomi presentó su primer SmartWatch

Published

on

En el día de hoy Xiaomi lanzó oficialmente su primer SmartWatch llamado Amazfit, un reloj inteligente equipado con un sensor GPS, podómetro, Bluetooth, WiFi, un monitor de frecuencia cardíaca en su parte trasera,e incluso mostrará hasta información sobre el clima. En su interior lleva un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, 512 MB de RAM, y 4 GB de RAM.

Como podemos ver en las siguientes imágenes, el primer reloj inteligente creado por Xiaomi luce con un aspecto deportivo, tendrá la opción de manillas intercambiables, una pantalla circular de 1,34 pulgadas con una resolución de 320 x 300 píxeles y además tendrá una pantalla reflectante para aumentar la legibilidad al aire libre. Ofrece también una batería de 280mAh que según la compañía tendrá una duración de 11 días si se utiliza como un reloj normal y si se utiliza el GPS y el monitor de frecuencia cardíaca se reduciría a 35 horas de duración.

El SmartWatch Amazfit nos mantendrá al tanto con las estadísticas de la frecuencia cardíaca, las notificaciones de llamadas y mensajes y además de todo esto también será compatible con pagos móviles únicamente con el sistema Alipay de la compañía China Alibaba.

Este nuevo Smartwatch Amazfit está totalmente orientado al mercado chino, donde se comercializará bajo la submarca Huami de Xiaomi. A pesar de que hasta ahora nos enteramos de esta submarca de Xiami, al parecer Huami es una compañía dedicada al desarrollo y comercialización de dispositivos wereables, entre esos están diferentes SmartBands que anteriormente han lanzado al mercado. Este nuevo dispositivo tendrá un costo de 799 yuanes, rededor de $120 dolares.

Lastimosamente el nuevo reloj no tendrá la plataforma Android Wear de Google, aunque podrá ser conectado a cualquier dispositivo Android  iOS con la aplicación MiFit. Será con el mismo Software que utiliza la Xiaomi Mi Band.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.