Avatar

Sergio Ramos

28 de junio de 2017

Yahoo Mail lanza una nueva versión ‘Pro’ y estrena diseño

Tiempo atrás Yahoo Mail era el servicio de correo electrónico preferido de muchos usuarios, de hecho, a raíz del éxito del correo de Yahoo surgieron otras opciones como Gmail. Lamentablemente, con el pasar de los años este servicio se vio superado por la competencia y hoy en día son muy pocos los que continúan utilizándolo.

Yahoo Mail no solo se vio afectado por los competidores, sino por los graves problemas de seguridad que afectaron el servicio en los últimos años, con diversos hackeos que afectaron la reputación del correo.

Pero ahora que se ha completado la adquisición de Yahoo por parte de Verizon, la compañía se está reorganizando para volver a poner su nombre en lo más alto. La compañía quiere que los usuarios vuelvan a confiar en sus servicios y por esto han comenzado a mejorar Yahoo Mail, incluyendo una nueva interfaz de usuario, que llega acompañada de una nueva versión “Pro” que básicamente reemplaza la anterior versión libre de anuncios.

El nuevo Yahoo Mail cuenta con un aspecto mucho más limpio y más sencillo, inclusive promete ser más rápido que con el diseño anterior. Como tema más importante, la seguridad también ha sido mejorada para evitar algún nuevo caso de hackeo desagradable.

En cuanto a la versión Pro, se trata de un servicio pago que tiene un costo de $34.99 dólares al año, y básicamente elimina los anuncios dentro de Yahoo Mail.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados