Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Yahoo sufre otro hackeo y más mil millones de cuentas fueron robadas

Published

on

Continúan las revelaciones sobre hackeos masivos de Yahoo. La compañía ha revelado un nuevo ataque sufrido en el 2013 en el cual fueron robados los datos de mil millones de clientes, de manera que si eres usuario de esta compañía lo mejor es comenzar a buscar los servicios de otra empresa ahora mismo, no solo por este hackeo recientemente descubierto, sino por la constante inseguridad que ahora representa ser usuario de Yahoo.

Este nuevo hackeo reconocido por la compañía se ha convertido en el mayor hackeo de la historia, superando la cifra de otro ataque revelado por Yahoo en septiembre donde 500 millones de cuentas se vieron afectadas.

La compañía no reveló mayores detalles sobre el ataque, asegurando que “La empresa no ha sido capaz de identificar la intrusión asociada con este robo”. En su comunicado, Yahoo además ofrece disculpas a sus usuarios y recomienda cambiar sus contraseñas cuanto antes.

A través de un correo electrónico Yahoo también está informando a todos sus clientes sobre este nuevo robo de información. Esta noticia empeora la situación actual de la empresa que atraviesa el peor momento económico en su historia con una venta ya concretada a Verizon. Lo mejor entonces es proteger su información, eliminar su cuenta y pasarse a otro servicio. Si no manejas datos privados o información privilegiada no hay qué temer.

—Fuente: TechCrunch

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.