Connect with us

Tech

YouTube introduce anuncios de 6 segundos (no lo puedes omitir)

Avatar

Published

on

YouTube ha introducido un nuevo formato de anuncios cortos que tendrán una duración de 6 segundos, no se podrán omitir así que tendremos que verlos por completo. Este nuevo formato llamado Bumper Ads busca un mayor impacto en las campañas de las marcas.

Hasta ahora, todos estamos acostumbrados a esperar 5 segundos y presionar en ‘omitir anuncio’, esto debido a que los anuncios actuales tienen una duración que varía entre 15 segundos y un minuto. Pero con los anuncios cortos tendremos que esperar un segundo más y además estaríamos viendo el anuncio completo.

Según Google (YouTube) este nuevo formato de Bumper Ads es más efectivo en dispositivos móviles, ya que se adapta a la manera cómo los usuarios observan contenido.

Entre las primeras compañías que prueban el servicio se encuentran Audi Alemania y Atlantic Record, aquí tenemos un ejemplo de un anuncio creado para promocionar el próximo álbum de la banda inglesa Rudimental:

Las compañías podrán comenzar a utilizar este formato en mayo, aunque también continuarán disponibles los anuncios largos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.