Connect with us

Tech

Google estaría preparando YouTube Connect para transmitir en vivo desde el móvil

Avatar

Published

on

Los videos en vivo desde los móviles pasaron rápidamente de ser algo completamente nuevo a tener una muy buena aceptación entre el público. Twitter tiene su servicio Periscope, mientras que Facebook ha comenzado a introducir su propia función de livestreaming llamada ´Live’. Al parecer Google no quiere quedarse atrás y estaría preparando el lanzamiento de su propio servicio de streaming llamado YouTube Connect

De acuerdo con VentureBeat, YouTube Connect será un servicio bastante similar a sus competidores. Un usuario puede iniciar sesión con su cuenta Google a través de un dispositivo móvil y pueden comenzar a transmitir videos en vivo. Los videos también pueden ser almacenados para ver después en una sección de transmisiones anteriores.

Google ya tiene experiencia en esto del livestreaming a través de YouTube, inclusive la compañía comenzó a explotar el potencial de este tipo de videos en vivo el año pasado con el lanzamiento de YouTube Gaming. Pero hasta ahora la compañía no ofrece la posibilidad de realizar transmisiones en vivo desde un smartphone.

Por supuesto, esto por ahora debe tomarse como un rumor, aunque esperamos que pronto podamos conocer mayores detalles sobre YouTube Connect.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.