Connect with us

Tech

YouTube crea un nuevo canal de videos exclusivo para niños

Published

on

Luego de todas las críticas que surgieron debido a que YouTube mostraba contenido inapropiado, específicamente para niños que usaban la plataforma de videos más popular del mundo, ahora la compañía ha creado un canal exclusivo para niños.

En un comunicado, Google afirma que han creado una plataforma separada llamada YouTube Kids para crear un entorno más seguro que permita a los niños navegar y disfrutar de su contenido favorito, brindando las herramientas necesarias a los padres para que personalicen la experiencia de sus hijos.

El nuevo canal de videos para niños funcionará exactamente igual que la aplicación móvil YouTube Kids existente hace unos años, solo que esta será accesible desde la web. Mostrará contenido relevante dependiendo del rango de edad de cada niño, es decir, para un niño de 4 años, está diseñado para permitir que los niños vean videos que promueven la creatividad, el juego, el aprendizaje y la exploración.

Entre 5 a 7 años, el contenido está diseñado para permitir que los niños exploren sus intereses y busquen una amplia variedad de temas, incluyendo canciones, dibujos animados, manualidades entre otros.

Los niños con edades entre los 8 a 12 años podrán buscar y explorar videos musicales, juegos, blogs familiares, ciencia y mucho más. Vale la pena recordar que los padres son quienes definen en qué rango de edad están sus hijos para poder personalizar el contenido que quiere que la plataforma les muestre. YouTube Kids estará disponible a finales de esta misma semana en la web.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.