Connect with us

Tech

Youtube ya no contará los views de vídeos donde se ha comprado publicidad

Published

on

YouTube ha anunciado que ya no permitirá que los vídeos donde se ha comprado publicidad influyan en el número de vistas con las que en realidad cuentan los videos en la plataforma. En un informe de la compañía se da a conocer a la opinión global que de ahora en adelante, los vídeos solo aumentarán el número de visitas cuando vienen de reproducciones orgánicas.

Los cambios se producen después de que varios informes dieran a conocer la forma agresiva en cómo las disqueras gastaban mucho dinero en publicidad para que los vídeos nuevos de los artistas estuvieran posicionados en la plataforma.

Gastaban hasta 100,000 dólares para que un video publicado, incluso apareciera en medio de otra canción como un anuncio, de tal manera que si un usuario daba clic al video o solo lo dejaba sobre cierto período de tiempo, aumentaba las vistas, a pesar de que los usuarios realmente no buscaron el video.

“Manteniéndonos fieles a la misión general de YouTube de dar voz a todos y mostrarles el mundo, queremos celebrar todos los logros de los artistas en YouTube según lo determinen sus fanáticos globales. Son los artistas y fanáticos los que han convertido a YouTube en la mejor y más precisa medida de los gustos auditivos del mundo, y tenemos la intención de mantenerlo así “, dijo YouTube.

Aunque la publicidad y las vistas no orgánicas ya no contribuirán al recuento de vistas con el fin de las clasificaciones de la lista de música de YouTube, la compañía dice que estos cambios no afectarán los vídeos que realmente hagan un debut récord de 24 horas en YouTube.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.