Connect with us

Tech

YouTube presenta videos de 360 grados en vivo

Avatar

Published

on

YouTube anunció hoy que a partir de ahora todos los usuarios podrán disfrutar de videos en vivo en 360 grados.

Los videos en 360 grados no son nada nuevo para nosotros, de hecho hoy mismo GoPro presentó su plataforma donde podremos encontrar videos de este tipo y VR, sin embargo, este nuevo anuncio de YouTube va mucho más allá ya se que trata de videos en vivo en esta modalidad.

Con videos en vivo a 360 grados, los usuarios podrán disfrutar de eventos y conciertos en una experiencia enriquecida, como si estuvieran ahí en persona. Si la experiencia navegando con el mouse por el video no le agrada, puede usar unas gafas tipo Google Cardboard para sentirse aún mejor.

YouTube live Jazz

En su anuncio, YouTube dijo que estará celebrando este lanzamiento con transmisiones en directo de las actuaciones de Coachella el próximo fin de semana, lo que significa que ahora podremos disfrutar de algunos de los conciertos en directo como si estuviéramos en primera fila.

Además de las transmisiones en vivo de 360 grados, YouTube además anunció una nueva característica de audio espacial “Del mismo modo que ver un concierto en 360 grados le puede dar una experiencia de inmersión sin igual, el audio espacial le permite escuchar como si lo hiciera en la vida real, donde la profundidad, distancia e intensidad, juegan un papel”.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles