Connect with us

Tech

Después de mucho tiempo, YouTube ya prueba el ‘material design’

Avatar

Published

on

Finalmente, luego de dos años actualizando todos sus servicios a la línea de diseño “material design”, Google está llevando a cabo una prueba para renovar el sitio web de YouTube. Esta noticia es un poco sorprendente, pues Google presentó material design hace ya casi dos años, y desde entonces la mayoría de sus aplicaciones y servicios en la web han adoptado esta guía de diseño.

Sin embargo, nunca es tarde, y ya se conocen las primeras imágenes de YouTube con material design. Por ahora las pruebas se están llevando a cabo solo dentro de Estados Unidos, pero vale la pena echarle un vistazo temprano a estos cambios:

YouTube-Material-2

Nuevo menú lateral deslizable y página principal

YouTube-Material-6

Nuevo aspecto en canales

Los cambios son bastante sustanciales, aunque más allá del diseño no se conocen características funcionales diferentes a las que ya conocemos.

No se sabe cuándo liberará Google este nuevo diseño para los millones de usuarios de YouTube en todo el mundo, pero no es de extrañar si en unas cuantas semanas todos tenemos activado este nuevo estilo al ingresar a YouTube desde un computador de escritorio.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles