Connect with us

Tech

YouTube simplifica el proceso para cambiar el nombre de un canal

Social Geek

Published

on

YouTube ha anunciado una novedad interesante que seguramente muchos creadores de contenido en la plataforma han estado esperando durante años.

La plataforma dijo que ahora permitirá a los creadores cambiar el nombre y la foto de perfil en sus canales de forma sencilla, directamente dentro de YouTube y sin afectar sus demás cuentas, únicamente su perfil en la platafroma de videos.

Recomendado: Disney creó un increíble robot realista de Groot y marca un hito para la robótica

Durante años, estos cambios solo se han permitido a través de los ajustes de la cuenta de Google, por lo que aquellos que han querido cambiar la información de sus canales han visto los cambios reflejados en toda la información relacionada con su cuenta Google, incluyendo el correo de Gmail y perdiendo por completo el sentido de estos cambios, especialmente al momento de desarrollar conversaciones vía email con la persona real detrás de un canal o una marca.

Desde ya la novedad está disponible para todos, aunque hay que tener en cuenta que si un canal está verificado por YouTube y realiza un cambio de nombre perderá su verificación y tendrá que iniciar nuevamente el proceso para intentar verificar el canal.

Copyright © 2020 Social Geek.