Connect with us

Tech

Zelda llega a Google Maps

Avatar

Published

on

Para los que no recuerdan Zelda, es del famoso videojuego protagonizado por Link. Recientemente se lanzó el nuevo juego llamado “The Legend of Zelda: Twilight Princess HD”, y como parte de su campaña de publicidad se han aliado con Google Maps.sv2

Bajo el concepto de “It’s dangerous to go alone” (es peligroso ir solo), se ha modificado el pequeño muñeco naranja que nos permite ver el Street View por este personaje. Ahora al ingresar a Street View verás al famoso protagonista de Zelda, personaje que cumple la misma función que el muñeco naranja. Al momento de arrastrarlo al mapa, agita su espada y su escudo hasta que lo colocamos en cierto punto. Una vez en la vista de la calle, una versión un poco más grande de Link, que señala el camino en la esquina inferior izquierda.

sv

La verdad no es gran cosa, solo tiene esto de diferente, muchos esperaban encontrar objetos o algo más escondido en ciertas zonas de los mapas, pero no y muchos fans le han hecho saber esto a Nintendo pues sienten que la acción está muy bien hecha pero le hizo falta desarrollo.

https://twitter.com/beemoh/status/705728657982095360

Este tipo de alianzas comerciales en los mapas de Google no son raras. Google Maps anteriormente se ha modificado por alianzas ambientada Pokémon, Star Wars, entre otras; pero en esos casos, cuando se modificaba la aplicación, era casi en forma de un juego que pretendía hacer publicidad a la marca y generar una experiencia diferente en el usuario.

En cuanto al juego “The Legend of Zelda: Twilight Princess HD” que promociona esta alianza, se trata de una versión remasterizada del original que salió hace 10 años. Además de mejoras gráficas, ofrece otras adiciones como un modo de dificultad mayor, así como la posibilidad de usar Amiibos para hacer de nuestra aventura algo más llevadero.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.