Connect with us

Tecnología

4 Sitios para Descargar Fondos para PowerPoint

Published

on

Hemos comentado sobre sitios para descargar presentaciones de PowerPoint y aquí pretendemos resumir en un post algunos de los sitios más relevantes para bajar plantillas para Microsoft PowerPoint o fondos de diapositivas para PowerPoint que nos permita mejorar nuestras presentaciones. Veamos algunos de los mejores sitios para Descargar Plantillas de PowerPoint.

1. FPPT.com (Free Power Point Templates)

FPPT es uno de los mayores sitios gratuitos de descarga de presentaciones y fondos para PowerPoint que incluye una gran variedad de plantillas y diapositivas que se pueden descargar gratis.

fppt-ppt-templates

Las plantillas de PowerPoint de FPPT pueden ser utilizadas en Microsoft PowerPoint 2010 y 2013 para los temas más variados de presentaciones, desde negocios, marketing, finanzas, administración de empresas, estrategia, hasta presentaciones de medicina, salud, tecnología, educación o bien temas abstractos para PowerPoint que pueden ser utilizadas en casi cualquier presentación.

2. SlideHunter.com

SlideHunter.com es uno de los recursos gratis más recientes e interesantes para descargar plantillas para presentaciones de Microsoft PowerPoint (PowerPoint templates) y en especial diseños de diagramas para presentaciones. Los diagramas de negocios pueden ser copiados y pegados en presentaciones de PowerPoint para decorar con muy buenos gráficos nuestras presentaciones de Marketing, Finanzas, Estrategia, etc. Para poder descargar plantillas desde el sitio podemos elegir entre alguna de las siguientes modalidades: o bien nos creamos una cuenta (gratis) y luego en cada página de la plantilla hacemos click en el botón Download, o bien utilizamos los botones sociales para activar el botón de download (de esta forma no hace falta tener cuenta en el sitio).

plantillas-ppt-gratis-recursos

Desde SlideHunter se pueden descargar fondoso para PowerPoint, diagramas 2D y diagramas 3D para presentaciones de análisis de mercado, funnel analysis, análisis de cohorte y muchos otros temas y PowerPoint templates de la rama de la administración. Pero también existen otras ilustraciones creadas con shapes y diagramas genéricos y en especial plantillas PowerPoint abstractas y plantillas widescreen para PowerPoint que pueden ser aprovechadas en diversas presentaciones de distinta temática.

3. PresenterMedia

Es uno de los principales provedores a nivel mundial de plantillas de PowerPoint, animaciones para PowerPoint y gráficos animados cliparts para presentaciones (también conocidos como GIF animados). PresenterMedia se trata de un sitio que si bien se basa en suscripción, contiene presentaciones de excelente calidad que sin duda nos puede servir para mejorar y lograr presentaciones existosas.

Presenter Media

Algunas de las plantillas animadas y fondos para PowerPoint animados incluyen videos de tecnología, videos de biología, efectos especiales, entre otros. Si necesitamos elementos para decorar nuestras presentaciones podemos utilizar los gráficos animados, de los cuales hay para los temas más variados. Por ejemplo, una presentación de éxito en los negocios puede mostrar una gráfica animada con pendiente positiva.

4. Plantillas PowerPoint

Se trata de la versión en Español de FPPT que incluye traducción a una gran variedad de sus plantillas PPT en Español. Es fácil encontrar aquí plantillas y diapositivas para distintos gustos y necesidades. Por ejemplo, profesores pueden descargar diapositivas y fondos para Power Point diseñados para presentaciones de educación o enseñanza mientras que empresarios pueden descargar plantillas de negocios, estrategia empresarial, diagramas de negocios, entre otros. Especialmente, este tipo de recursos puede ser muy valioso si necesitamos crear una presentación de PowerPoint o bien publicar presentaciones online en servicios como SlideOnline, lo cual es una buena estrategia de marketing online para crear una comunidad en torno a una audiencia objetivo de un determinado producto o servicio en la empresa.

fondos de negocios para power point

Ya sea que tengamos que preparar una presentación de negocios como la presentación de un trabajo para la Universidad, los recursos anteriores pueden ser de especial ayuda para agilizar la tarea de diseñar las presentaciones usando Microsoft PowerPoint y poder enfocarnos por completo en el contenido de las diapositivas.

Copyright © 2020 Social Geek.