Connect with us

Tecnología

De acuerdo con Hillary Clinton, no estamos preparados para la Inteligencia Artificial

Published

on

Hillary Clinton se ha manifestado respecto al escándalo ruso, en el cual se ha confirmado que este país intervino en la manipulación de redes sociales durante el periodo de campañas presidenciales de Estados Unidos.

Afirmando en una entrevista de radio en el programa de Hugh Hewitt, que se encuentra en una postura en contra de las plataformas de Inteligencia Artificial, alertando que la sociedad desarrolladora no está preparada en diferentes esferas para este tipo de tecnología.

La ex secretaria de Estado se ha unido a diversos intelectuales como Bill Gates, Elon Musk y Stephen Hawking, quienes han advertido que la inteligencia artificial, no tendrá resultados positivos en nuestra sociedad.

No estamos preparados, para que la tecnología reemplace el trabajo de los seres humanos, es la alarma que lanza, haciendo énfasis en dos líneas de preocupación acerca de los estudios realizados acerca de la Inteligencia Artificial, uno es el peligro de supervivencia para los seres humanos, y por otro lado, la automatización de acciones que eran realizados con anterioridad por personas y serían reemplazadas por la inteligencia artificial, causando incluso un problema de desempleo innevitablemente.

Hillary, no mencionó qué soluciones podrían ser acertadas para este punto crucial de la evolución tecnológica, sin embargo, afirmó que de haber sido elegida como Presidenta habría creado una comisión multidisciplinaria, que regulara las políticas de creación de estos sistemas, que pueden salirse de las manos de sus ejecutores.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.