Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tecnología

¿Amas el lujo? Te encantará este Apple Watch

Published

on

Apple siempre ha sido una marca de lujo e innovación en el mundo, no es raro ver como otras marcas de mismo lujo se unan para dar a conocer productos extremadamente exclusivos y lujosos, es así que la marca de moda Hermès se una con Apple para traer un Apple Watch de ultra lujo.

Hermès es una marca de moda francesa especializada en accesorios de piel para relojes de lujo. Y justamente eso es lo que la empresa ha venido a ofrecer al Apple Watch: tres diseños de una elegante correa que vendrá en cuatro colores diferentes, con las variaciones de tamaño a las que ya Apple nos tiene acostumbrados y en acero inoxidable.

Esta versión del reloj se podía encontrar en algunas tiendas selectas de estados unidos, pero a partir del Viernes 22 de enero se podrá comprar por medio del sitio web de la marca o en cualquier tienda de Hermès.

Los tres diseños que presenta Hermès son una correa simple en piel; el otro es un brazalete más largo que puede darle la vuelta a la muñeca y el tercero es mucho más grueso, vienen en cuatro colores: Barénia Fauve, Étain, Capucine y Bleu Jean.

El costo de esta versión es de $1.100 euros mínimo, por la compra adquieres el Apple Watch y la correa de lujo. Hermès ha comunicado que no venderá por separado las correas del reloj como accesorios se debe adquirir el “combo” completo.

De esta manera, Apple ofrece una nueva versión de sus productos para un consumidor más selecto, llevando la popularidad del Apple Watch a grandes personalidades del mundo y se vea como un icono de la moda el gadget también. ¿Comprarías esta versión si tuvieras la oportunidad?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.