Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tecnología

La manzana, ¿más flexible que una galleta?

Published

on

Todos estamos, desde hace unos cuantos meses, a la espera de los llamados iWatch, o relojes inteligentes de Apple, de los cuales sabemos que podrían contar con una pantalla flexible que toma la forma del brazo, además de varios rumores sobre sus funciones y características en software. Nada nuevo, ¿verdad?

Lo que salió a la luz la semana que pasó, fueron varias patentes que Apple presentó en septiembre del año pasado, con una característica en común, la flexibilidad de la pantalla.

Una de las patentes llamada “Dispositivos electrónicos flexibles” es simple, en ella se explica que la empresa de Cupertino busca crear aparatos que no solo cuenten con pantallas maleables, sino con componentes que hacen lo mismo, como la batería, los circuitos y demás.

Algo que también cabe resaltar respecto a la solicitud, es que en ella se dan ejemplos de cómo el dispositivo, usando esta característica, podría encenderse, apagarse, responder una llamada o simplemente cambiar el volumen.

Bastante fascinados estamos con la idea de contar con un reloj que nos mantenga al tanto de nuestras redes sociales, en el que tengamos nuestra música y que además cuente con iOS, ahora pues pensemos, y si a todo esto le sumamos llamadas ¿no sería perfecto? 

Patente

Fuente: 9to5Mac

Copyright © 2019 Social Geek.