Connect with us

Tecnología

Atomiton promueve el mayor concurso de proyectos de ‘Internet de las Cosas’

Avatar

Published

on

Patrocinado por Publicize

La competición TQLOne invita a los ingenieros de software de todo el mundo a participar con sus aplicaciones de Internet de las Cosas por diversos premios, brindándoles la oportunidad de ganar hasta $ 3,500 dólares.

El Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés) tiene un campo infinito de cosas por descubrir, y la competencia TQLOne tiene como objetivo reconocer las aplicaciones más innovadoras y significativas del internet de las cosas, con el único requisito de que estás estén construidas usando lenguaje Thing Query Language (TQL), un nuevo lenguaje de programación para proyectos basados en internet de las cosas.

La compañía de software Atomiton promueve la competición TQLOn e invita a los ingenieros de software a desarrollar aplicaciones de IoT haciendo uso del lenguaje Thing Query Language.

TQLOne

TQLOne le permitirá a los ingenieros de software capacitados por Atomiton en TQL mostrar sus aplicaciones dinámicas de internet de las cosas, pero además, el concurso está abierto a cualquier solicitante que tenga un proyecto basado en TQL. Las personas o equipos de hasta cinco miembros podrán presentar las solicitudes en diferentes categorías como granja inteligente, ciudad inteligente, y proyectos de fábricas inteligentes. Entre los participantes actuales se encuentran de ingenieros de empresas de clase mundial, tales como Cisco, GS Lab, y Tata.

El proyecto ganador será elegido por voto de la comunidad, y los propios participantes podrán votarán por la mejor aplicación. El primer premio es de $ 2.500 dólares, seguido de $1.500 para el segundo lugar y $ 1.000 dólares para el tercer lugar. También habrán premios para los tres equipos que más ‘me gusta’ reúnan en el video de su proyecto que sea publicado en YouTube.

Uno de los equipos más esperanzadores que ya están inscritos en la competencia ha diseñado una aplicación de eco-hogar inteligente. La aplicación utiliza sensores para ayudar a conservar el agua en casas y jardines, y reducir la producción de basura. El equipo está dirigido por Radeshyam Sarda de GS Labs. Sin ninguna experiencia previa en internet de las cosas, el equipo fue capaz de crear una aplicación creativa y de gran alcance en tan sólo unas semanas usando TQL.

La competición TQLOne estará aceptando solicitudes de proyectos que quieran unirse hasta el 15 de agosto. Los ganadores serán anunciados el 31 de agosto. Los interesados pueden aplicar a la competencia en este enlace.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.