Connect with us

Tecnología

Baterías Flexibles, la nueva patente de Apple

Published

on

Flickr: Brett Jordan

Flickr: Brett Jordan

Junto con el “iWatch”, el que podría ser el nuevo producto insignia de la compañía de la manzana mordida, han llegado cantidad de rumores como los mencionados la semana pasada en los que hablaban que Apple está solicitando el uso de la marca “iWatch” ante las autoridades de países como Rusia, Japón, México, Taiwán y hasta Jamaica.

El encabezado de esta entrada no puede pasar desapercibido para aquellos que estén a la espera del tan rumoreado «relojito inteligente» de Apple, y es que ya la compañía tiene los ojos puestos en esta nueva tecnología la cual sería un avance importantísimo enfocado en aprovechar al máximo el poco espacio que supone crear un gadget de medidas tan reducidas como lo es un “iWatch”.

Sabemos que uno de los puntos más importantes, (si no es el punto más importante) hoy por hoy en el campo de dispositivos móviles es la duración de la batería y es hacia allí hacia donde Apple debe fijar la mirada si quiere que su nuevo accesorio sea aceptado en la sociedad actual, la cual mide el progreso tecnológico en números exorbitantes más que en verdaderas innovaciones.

Flexible Battery Patent

El documento que fue presentado ante la oficina de patentes de los Estados Unidos muestra un paquete en el que se incluye pluralidad de celdas como las galvánicas o fotovoltaicas sobre una superficie totalmente flexible, lo que sería traducido en más horas de duración de la batería en el dichoso reloj de Apple.

Cabe resaltar que dentro del registro de la patente está presente la palabra “reloj de mano” lo cual refuerza la teoría de que las baterías fueron creadas pensando en un accesorio como el “iWatch” y acercándonos aún más a la posibilidad de que éste sea lanzado antes del año próximo como se murmura.

Nos resta esperar unos meses hasta que Apple haga público su lanzamiento y así saber que tan ciertos son todos los rumores que rodean este “gadget” que aún sin ser lanzado está dando mucho de qué hablar.

Copyright © 2020 Social Geek.